HTC continúa con su tendencia positiva

Ya fueron revelados los datos financieros obtenidos recientemente por HTC, aunque se esperan la información oficial para el próximo mes de mayo, luego de la auditoria que se debe realizar, lo cierto es que el reporte del Q4 del año 2014 ya marcaba una interesante tendencia en favor de la compañía, y una vez más se confirma que HTC ha estado escogiendo por el buen camino.

htc

Parece ser que HTC obtendrá unos beneficios del entorno de los 11.6 millones de dólares durante el primer trimestre de 2015, y en esto poco tiene que ver el lanzamiento del HTC One M9, que vio su aparición en el mercado del pasado primero de abril, sino que el HTC One M8 habría sido el éxito rotundo del año 2014.

De confirmarse esta información la compañía habrá arrancado el año con un excelente pie, además se espera que el HTC One M9 goce de una gran participación en lo que serán los tope de gama de este año.

Quizá este año podría ser muy positivo para la compañía taiwanesa, que desde hace varios meses viene escogiendo muy bien sus estrategias y deja muy en claro a sus clientes cuales son las estrategias y los puntos fuertes de sus terminales frente a los de la competencia.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.