Sony volverá a lanzar juegos de PS para dispositivos móviles

Si bien Sony fue de las primeras compañías en lanzar distintos juegos para los dispositivos móviles con Android, de hecho, basta con recordar la edición especial que prepararon en donde se podía disfrutar por primera vez del Minecraft a través de uno de los terminales Xperia, la compañía ha ido dejando de lado este apartado, pero parece que volverán a retomarlo.

Ocurre que desde Sony han anunciado el lanzamiento de 10 videojuegos de PlayStation que pasarán a estar disponibles para Android e iOS, aunque no han dado mayores detalles acerca de la jugabilidad y semejanza con los títulos originales.

Sony

Lo cierto es que anunciaron 10 juegos que son bastante desconocidos en las consolas de Sony, como por ejemplo PaRappa the Rapper, o algunos algo más antiguos como es el caso de Arc the Lad, a estos títulos hay que añadirle Disgaea, Minigol, No Heroes Allowed! DASH!, Wild Arms, Boku no Natsuyasumi, Doko Demo Issho, Yomawari, Sora to Umi no Aida y Hot Shots Golf.

La idea de la compañía es ir lanzando tandas de ésta clase de juegos para Android e iOS, aunque en principio irán llegando específicamente al mercado nipón, y otras regiones asiáticas, luego es posible que se vayan expandiendo a nivel global. Habrá que ver cómo continúa la vuelta de Sony con ésta clase de títulos y si se animan a incluir en el listado alguna franquicia algo interesante para sus usuarios.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.