AmazonGo, la tienda física de Amazon donde no existen las colas/filas

Amazon esta buscando cumplir el sueño de muchas personas, poder ir a comprar y evitar toda clase de filas, así es que han puesto en marcha un proyecto que ya está siendo testeado en una tienda física de forma oficial. La tienda se llama Amazon Go y allí se puede adquirir toda clase de productos de consumo diario.

Para poder adquirir los productos es necesario emplear una aplicación móvil que tiene todas las funciones de caja integradas, básicamente es capaz de rastrear todos los elementos que estás extrayendo de la tienda, y en ese preciso momento se pasa a cobrar desde tu cuenta bancaria, eliminándose por completo las filas para pasar por caja.

AmazonGo

Pero no es lo único interesante detrás de Amazon Go, sino que además parece ser que podrán ir rastreando tus gustos y potenciales intereses en vivo, es decir, determinar qué es lo que podrías estar buscando, así te irán ofreciendo productos que podrías desear llevar.

De todas formas, hay que tener en cuenta que todavía esta en fase de pruebas y que únicamente pueden hacer uso de ella los empleados de la compañía, de todas formas se espera que lancen una nueva tienda física a comienzos del año entrante.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.