Se han revelado las características clave de la nueva Xbox Scarlett

El responsable detrás de la división Xbox de Microsoft, Phil Spencer, se ha encargado personalmente de revelar cuáles serán las nuevas características principales que tendrá la siguiente generación de la consola.

En ese sentido, la compañía tiene planeado lanzar esta nueva consola para el año entrante, en concreto llegaría a finales de 2020 y por ahora, la conocemos como Project Scarlett, que sería en los papeles la sucesora de la Xbox One.

Respecto a las características en las que están trabajando, intentarán ofrecer una mayor tasa de imágenes por segundo, que de hecho, según las propias palabras del ejecutivo, es el principal enfoque que están teniendo en esta ocasión, y para que no van nada mal ya que esta nueva consola ya sería capaz de trabajar a 60fps en resoluciones 4K.

Tal y como sucederá con la Play Station 5, Microsoft no se queda atrás y ha asegurado también que su consola vendrá de fábrica con almacenamiento SSD, lo que garantizará una mejor velocidad de carga y disminuirá considerablemente uno de los principales cuellos de botella que suele generarse en esta clase de dispositivos.

Finalmente han asegurado que la nueva generación ofrecerá la retrocompatibilidad adecuada para que sean soportados incluso los accesorios que se ofrecen actualmente en el mercado para la actual Xbox one, además intentarán asegurar no solo que funcione el hardware, sino que también el software de las generaciones previas puede funcionar debidamente en esta nueva versión de su consola.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.