A Xiaomi no le importaría vender 10 mil millones de SmartPhones sin recibir ganancias

Xiaomi está teniendo un crecimiento realmente significativo aunque no genere ingresos prácticamente, tanto es así que la compañía ha anunciado que estará presente por primera vez en la CES que se realizará en Las Vegas, donde seguramente presenten un SmartPhone orientado a los EEUU.

De todas formas, según un ejecutivo de la compañía, la estrategia de Xiaomi es muy a largo plazo, tanto es así que no tienen inconveniente alguno si venden 10 mil millones de dispositivos sin generar ningún tipo de ganancia, ya que están enfocados en lo que podrían ganar dentro de algunos años.

xiaomi

Esta estrategia de largo plazo lleva a la compañía a expandirse paso a paso por los distintos continentes, y estudiando cada uno de los mercados de una forma mucho más tranquila que sus competidores, esto esta respaldado claro está gracias a las ganancias que alcanza por medio de otras áreas.

Es más, según informan desde Xiaomi, la venta de dispositivos enfocados en el Internet de las cosas, les estarían generando unos ingresos anuales que podrían superar los 1.5 mil millones de dólares, con lo cual evitarían cualquier preocupación en cuanto al desempeño de su división de SmartPhones.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.