Crear DVD con menu a partir de videos con AVStoDVD

Si frecuentas crear DVD con todos tus videos favoritos, ya sean películas o cualquier material del que dispongas, es probable que quieras hacerle un menú a cada DVD para lograr así algo mucho más profesional, personalizado, y por supuesto útil y práctico, sin embargo hacer esto puede que no parezca tan simple, aunque con aplicaciones como AVStoDVD lo podrás hacer rápidamente.

AVStoDVD

Con AVStoDVD podrás crear y grabar todos los DVD que desees a partir de videos, de forma tal que lograrás obtener un menú que te permita acceder al material que incluyas en el DVD a grabar. Éste programa está compuesto por una serie de aplicaciones que te permitirán codificar el audio, el video, editarlos, crear y sincronizar los subtítulos, en fin una multitud de aplicaciones que en definitiva te permitirán lograr un resultado profesional y atractivo.

AVStoDVD integra en él todo lo necesario para realizar DVD con menú a partir de los videos que gustes, proporcionándote todo lo necesario para que puedas editar completamente el material que utilices en el DVD que estés creando, así como también una herramienta con la cual podrás grabar el resultado que obtengas, de hecho, el programa incluido en AVStoDVD para la grabación del DVD final es ni más ni menos que ImgBurn.

Enlace: AVStoDVD

Fuente: BlogInformatico

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.