Xiaomi lanza MiPay mientras caen sus ventas en China

Xiaomi está sufriendo un duro golpe en su país de origen, el número de ventas del fabricante Chino ha caído en picada, colocándose ahora en un cuarto puesto, con un 9,5% de la cuota del mercado.

Considerando que la compañía se caracteriza por ofrecer a sus clientes terminales con prestaciones aceptables a precios muy accesibles, parece ser que las necesidades habrían cambiado en el país asiático, ya que la estrategia ahora no estaría dándole los mismos resultados.

xiaomi

Más allá de ese traspié que están atravesando en su tierra natal, lo cierto es que la compañía continúa trabajando y lanzando nuevos servicios para ponerse a la par de sus competidores, como Huawei, quien precisamente ha alcanzado el 17,2% de la cuota de mercado.

Para esto han anunciado su nuevo servicio MiPay, un sistema de pagos móviles que se integrará a sus terminales y que le permitirá desmarcarse un poco de sus competidores, incorporando un servicio de gran calidad en terminales accesibles, aunque deberán replantear su estrategia y analizar si la misma continúa siendo o no la apropiada para el mercado chino.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.