Microsoft Edge: el nuevo navegador por defecto de Windows

Desde comienzos de año pudimos ver cómo Microsoft afirmaba que Internet Explorer pasaría a mejor vida, y comenzarían el desarrollo de un nuevo navegador web, que hasta el momento veníamos conociendo como Project Spartan, lo cierto es que la compañía ha develado finalmente durante la Build 2015 que su nuevo web browser llega bajo el nombre de Microsoft Edge.

En principio Microsoft Edge contará con todas las funciones que ya se venían anunciando, tales como el poder dibujar o escribir notas sobre los sitios web, así como un excelente «modo de lectura» y la integración con el asistente de Microsoft, hablamos de Cortana.

microsoft edge

Por otra parte mencionar que el nuevo navegador de la compañía incorpora el tan esperado sistema de extensiones, pero no solo eso, sino que además, el trabajo de Microsoft ha sido tan riguroso y meticuloso en esta oportunidad que ya llegará al mercado con soporte para las extensiones presentes tanto en Google Chrome como en Firefox.

Para finalizar, destacar que sin dudas en opinión personal, el logo que han revelado para Microsoft Edge se me hace muy semejante a Internet Explorer, y considerando que dejaron decidieron lanzar un nuevo navegador web desde cero por la mala imagen que llego a generar su antecesor que este pequeño detalle podría significar una traba importante en su inserción en algunos segmentos del mercado.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.