Pinterest ha comprado Instapaper

Parece ser que le ha tocado cambiar de dueño nuevamente a Instapaper, y es que a partir de ahora pasará a pertenecer a Pinterest, aunque en esta oportunidad no fueron revelados los detalles de la transacción, y se desconoce cuál ha sido el monto de dinero que ha debido desembolsar la firma para hacerse con el servicio de almacenamiento de artículos.

Si volvemos hacia atrás en el tiempo, recordaremos que el desarrollador que inició Instapaper fue Marco Arment, sin embargo, pasó a manos de Betaworks a partir del año 2013, por lo que esta es la segunda adquisición del proyecto que permite a sus usuarios almacenar artículos que le resulten interesantes para leer luego.

instapaper

El objetivo que ha tenido Pinterest con esta adquisición es el de poder contar con la tecnología necesaria que les permita ofrecer a sus usuarios el poder descubrir y guardar «pines» de forma mucho más rápida.

Si bien han anunciado ya que Instapaper se integrará definitivamente en Pinterest, lo cierto es que por ahora estarán funcionando de forma independiente, tal y como lo han hecho hasta ahora, sin embargo, habrá que ver qué es lo que sucede dentro de unos meses.

Link: Instapaper

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.