Google deja ver su botón +1

Si hay una empresa a la que no le ha ido nada bien en las redes sociales, esa es Google, ya que por más que lo ha intentado, nunca ha podido llegar a hacer algo realmente notable… Y parece que de cierta manera se dieron cuenta que a estas alturas del partido no pueden llegar y atacar frontalmente esto, ya que se comienzan a meter mejor desde los demás sitios, y aprovechando para así darle un punto más a su motor de ordenamiento en las búsquedas.

Esto es con Google +1, un botón que está a punto de ver la luz, y que de hecho ya podemos ver en algunos sitios web, claro, los más conocidos y comenzando por Estados Unidos.

Y como muestra de que falta poco para que lo veamos funcionando en muchos sitios, está el hecho de que algunas personas ya pueden ver la página para Webmasters para conseguir crear el código para integrar los botones de Google +1 en nuestro sitio. Eso si, algunas otras personas (como yo), simplemente vemos un Error 404 al querer entrar.

Pero bueno, en cuanto esté disponible para UnUsuario, tengan por seguro que aquí podrán ver el botón +1 de Google.

Vía | Mashable!

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.