Nozbe – Gestor de tareas GTD

Si te encuentras buscando nuevas alternativas para la gestión de tareas entonces puede que la aplicación Nozbe sea de tu agrado, se trata de una aplicación que ha surgido hace bastante tiempo, más específicamente en el año 2007, con lo cual es un servicio con casi 10 años de experiencia en el mercado.

Nozbe se enfoca en aquellos usuarios que se sienten cómodos con GTD, es decir, «Getting Things Do«, el sistema de organización personal ideado por David Allen fue la base con la cual se desarrolló esta solución, al tiempo que también han desarrollado una serie de videotutoriales para que distintos usuarios puedan aprender a utilizar este método de forma sumamente simple y rápida.

Nozbe

De esta forma podrás gestionar tareas, crear proyectos y organizar toda esa información de forma muy sencilla, de igual forma podrás delegar tareas desde allí mismo, añadir comentarios o archivos si es necesario y por supuesto, ajustar prioridades para cada una de las tareas añadidas.

Por otra parte hay que destacar su integración con otras plataformas como Dropbox, Evernote o Google Drive, al mismo tiempo, es importante decir que cuentan con aplicaciones para Windows, GNU/Linux, Mac OS, Android e iOS, estando a disposición una versión trial de 30 días, y las versiones «pro» a un coste mensual de 12 dólares aproximadamente.

Link: Nozbe

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.