Traductor Google y sus mejoras

Hace ya un tiempo vengo empleando el traductor de google, y los que lo usamos frecuentemente notamos la aparición de los menús desplegables, en donde podemos seleccionar desde que idioma traduciremos el texto, y hacia cuál, esto no sólo hizo más cómodo el servicio, sino que amplio las combinaciones posibles, ahora podemos emplearlas todas en una única traducción (antes por ejemplo, del japonés pasábamos al inglés y luego al español, ahora se hace directo).

¡Pero no sólo eso! tal vez lo halla notado recién, aún así es algo que me alegra mucho, se trata de una opción que nos permite mejorar la traducción llamada "proponer una traducción mejor", para de éste modo elevar la calidad de este servicio gratuito que nos aporta Google.

Si presionamos sobre el enlace mencionado, se nos desplegará un cuadro de texto en donde podemos ofrecer nuestra traducción. Pueden ver un ejemplo del cuadro que se desplegará haciendo click en la imagen:

ScreenShot004

Cada día veo más novedades en los servicios "más usados" en Internet, he de suponer que simplemente se trata de uno de los síndromes  de tener blog jaja!

Saludos y suerte, sean felices 🙂

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.