Código de descuento para la Blusens Store.

Blusens es una empresa española de tecnología que fabrica sus propios smartphones, TV y demás productos de electrónica. Hoy os traemos nuestro código descuento Blusens para comprar más barato en esta empresa española, con sede en Santiago de Compostela.

Blusens ha sido noticia hace unos pocos días por convertirse en empresa distribuidora oficial de Xiaomi en España. De momento, en la Store de Blusens sólo puedes adquirir el famoso Xiaomi Mi4 con 3GB de RAM y su SnapDragon 801, pero, previsiblemente, pronto pondrán a la venta más productos de la marca china.

Además, Blusens vende sus propios móviles, de fabricación propia. Con nuestro cupón de descuento podrás adquirir el Smart:Fit, Smart Elegance, Smart Studio 2 y cualquiera de los móviles de la marca con descuento. Tan solo tendrás que introducir el código promo4050 cuando te lo pida al finalizar el carrito de la compra (la casilla está abajo del todo)

WebTV de Blusens

Pero, sin duda, su producto estrella es el WebTV, un gadget que convierte cualquier televisión en un Smart TV con cientos de aplicaciones. Con estas apps puedes ver miles de canales de TV y contenidos online sin cuotas y sin moverte del sofá. El apartato tiene wifi de alta velocidad para que puedas acceder a cientos de contenidos online gratis y a la carta, conexión HDMI, un avanzado reproductor multimedia Full HD 1080p, etc.
El código de descuento del WebTV de Blusens es el mismo que el anterior, promo4050 y se introduce de la misma manera.

Blusens

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.