Samsung presenta el Galaxy SIV

Hace unos momentos se presentó el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy SIV, teléfono esperado por muchos seguidores de la firma Coreana, que ha demostrado saber hacer bien las cosas cuando de Android se trata. ¿Que novedades nos traen?

Galaxy SIV Be Ready

Entre sus características está una pantalla de 5 pulgadas con 441ppi, conectividad LTE, Bluetooth 4.0, una cámara de 13 mpx trasera y 2mpx delantera. 2GB de RAM y 3 versiones en almacenamiento: 16, 32 y 64gb, con slot para ampliar esta capacidad vía MicroSD.

En cuestiones de autonomía, tendrá una batería de 2,600 mAh removible. Para el diseño, parece ser un diseño muy, muy parecido al Samsung Galaxy SIII, al punto de poder decir que podría ser un “Samsung Galaxy S3 S” –El que quiera entender que entienda–

Galaxy SIV Caracteristicas

En el apartado del Software vendrá con Android 4.2.2 y algunos agregados de Samsung, como la posibilidad de hacer scroll con los ojos, es decir, leer tranquilamente sin tener que usar los dedos. También se podrán usar las dos cámaras al mismo tiempo, tanto delantera como trasera para algunas funciones específicas. En general, desde Samsung se han esforzado por dotar de posibilidades a la cámara… Bueno, posibilidades que casi nadie utiliza, pero que ellos integran.

También se integrará el S Translator, que bueno, es un traductor al que le podremos hablar y se encargará de traducir a otro lenguaje y viceversa, desde el otro lenguaje hasta el que tenemos. Los lenguajes soportados son chino, inglés, portugués, japonés e italiano. Por cierto, funcionará Offline.

Galaxy SIV

Para los que ya tengan otro teléfono, Samsung incluirá una herramienta para importar sus datos. Entre los teléfonos compatibles para esto se incluye al iPhone. Esta herramienta se llama Samsung Smart Switch. Por cierto, estas novedades también llegarán al Galaxy S III.

Presentaron accesorios, como cubiertas, cosas para hacer ejercicios y demás cosas que bueno, supongo que tienen la mayoría de los smartphones. También presentaron Air Gesture, que son gestos a los que reacciona tu teléfono sin tener que tocarlo. Yo no me veo en el transporte público haciendo gestos al aire para que mi teléfono haga algo que puedo hacer apoyando el dedo.

El Galaxy S IV estará disponible a finales de abril en 155 países, entre los cuales se incluye a la mayor parte de Latinoamérica, siendo México el primer país que lo recibirá por esta parte del mundo.

Al final se despidieron anunciándolo como “Episodio 1”, lo que deja abiertas las puertas a una segunda presentación.

Galaxy SIV Episode 1

Personalmente, nada que me sorprenda. No sé qué piensen ustedes, tal vez estemos un poco decepcionados.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.