McAfee lanza productos de seguridad para Android

McAfee está demostrando su liderazgo respecto a la seguridad informática, lanzando soluciones para dispositivos móviles de la mejor forma posible, aunque de momento, sólo han liberado productos para Android, aseguran estarán en otras plataformas tales como iOS, Blackberry y Windows Phone 7.

La empresa a puesta en el mercado McAfee Mobile Security y McAfee WaveSecure Tablet Edition, con el objetivo de proporcionar seguridad a aquellos usuarios´de dispositivos móviles que así lo requieran, cubriendo problemas como la seguridad de sus datos, y la pérdida de información como lo son datos personales o laborales ante la pérdida del dispositivo o hurto.

mcafee

Los productos:

  • McAfee Mobile Security: proporciona al usuario la posibilidad de respaldar y restaurar toda la información almacenada dentro del dispositivo que resulte relevante, incluye entre otras cosas, protección contra el mal uso del dispositivo, como pueden ser la carga excesiva del teléfono móvil, además, es posible bloquear el acceso a determinados datos de forma remota.
  • McAfee WaveSecure Tablet Edition: es para aquellos que disponen de conexión WiFi en sus dispositivos, a través del cual contarán con la capacidad de hallar su móvil ante la pérdida del mismo mediante una alarma y un sistema de rastreo incorporado que permite localizar la ubicación del mismo. Además, tal y como el otro producto de McAfee, nos permite realizar respaldos de forma remota, e incluso borrar o bloquear todos los datos que deseemos ante una situación como la que hemos mencionado.

Claro que estamos hablando de aplicaciones con un costo, el cual es de 30 y 20 dólares anuales respectivamente, pudiéndose adquirir por medio de la tienda de McAfee o bien desde el Android Market.

Fuente: Conecti.ca

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.