Facebook podría alcanzar los 2.000 millones de usuarios activos por mes este año

No hay dudas de que Facebook continúa creciendo a un ritmo imparable, y prueba de ello son los últimos datos de usuarios activos mensuales que tiene actualmente la compañía, cifra que supera los 1.700 millones de usuarios, es decir, ha tenido un crecimiento del 15% con respecto al año pasado.

Lo más importante para Zuckerberg es que actualmente en el mercado móvil disponen de unos 1.570 millones de usuarios, lo que implica un crecimiento del 20%, y no solo eso, sino que de continuar con este arrollador crecimiento bien podrían alcanzar los 2.000 millones de usuarios activos por mes para finales de éste mismo año.

facebook

Claro que un aumento tan importante de usuarios también trae consigo un sustancial aumento en los beneficios que recibe la compañía, los cuales han llegado hasta los 6.400 millones de dólares, lo que implica una suba de casi el 60% en comparación con el año 2015, clara señal de que el negocio va excelente para Facebook y lejos está de detenerse.

Debido a semejantes cifras reveladas por la compañía esta clarísimo que este brutal crecimiento podría suponer que en los próximos meses Facebook podría traer sorpresas tan grandes como sus cifras, ¿qué será lo siguiente de la red social?

Link: TheInquirer

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.