Skype llega a Facebook: video llamadas

Al fin llegan las video llamadas a Facebook, como comentan en Infobae, y lo hacen de la mano de la tecnología proporcionada por Skype, de forma tal que ahora, los 750 millones de usuarios que utilizan la red social, podrán comenzar a comunicarse con sus amigos a través de esta nueva funcionalidad.

facebook-skype

Desde Facebook informan que no es necesario instalar ninguna aplicación ni nada adicional, ya se ha añadido un nuevo botón en la parte superior del perfil de nuestros amigos, o mismo en la ventana de chat, e incluso, en caso de que no contesten podremos realizar un mensaje de video el cual será recibido por el usuario en cuestión una vez haya ingresado a su cuenta.

Si bien es cierto que esto ya era posible, hay que destacar el hecho de que solo podía utilizarse accediendo a una página especial para realizar esta función, sin embargo ahora ha comenzado a integrarse en el perfil de todos los usuarios de Facebook.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.