Batería con forma de Pokeball para jugar Pokemon GO

Una de las características que negativas más destaca a Pokémon Go es que se trata de una aplicación que consume batería de forma realmente excesiva, tanto es así que cada 20 minutos de juego se nos puede perder entorno al 10% de la batería del teléfono.

Es por esta razón que los afortunados jugadores de Pokemon Go han comenzado a acostumbrarse a utilizar baterías externas que llevan consigo durante las horas de juego, y no es para menos, de todas formas hay compañías que fabrican este tipo de gadgets que han decidido enfocarse en fabricar productos más atractivos y destinados específicamente para éste tipo de público.

bateria-pokeball

Un ejemplo de ello es el MagicalSuperstore, compañía que actualmente se encuentra diseñando a mano estas estupendas baterías externas con forma de Pokeball, la misma cuenta con unos 5.300maH lo que te permitirá triplicar la duración de batería de tu SmartPhone.

En cuanto a la conectividad, la batería con forma de Pokeball cuenta con una entrada USB y una microUSB, suficiente para ser compatible con cualquier dispositivo que soporte Pokémon Go, en cuanto al costo de la misma es de unos 40 dólares, a los que deberás sumar unos 15 dólares para que se efectúe el envío hacia el país donde te encuentres (envíos a todo el mundo).

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.