Diamond Digger Saga, divertida alternativa a Candy Crush Saga

Diamond Digger Saga es la propuesta desarrollada por el equipo de King, quien decidió lanzar una alternativa con mecánicas similares a lo que es el popular Candy Crush Saga, de forma tal que encontraremos a Diggy, una criatura algo curiosa que ha hallado un tesoro donde hay muchas gemas preciosas.

Así nuestro objetivo será manejar a Diggy para ir excavando en busca de más y más tesoros dentro de territorios sumamente inusuales como puede ser el Merengue Turquesa o el Valle del Diamante.

diamond-digger-saga

Más allá de estos pequeños detalles y giros de la historia, la realidad nos pone frente a un juego con una mecánica casi idéntica a la que encontramos dentro de Candy Crush Saga, de forma tal que la jugabilidad es idéntica, a tal punto que incluso el sistema de micropagos presente en Diamond Digger Saga es la misma que encontramos en otras alternativas como Farm Heroes Saga.

Dentro de las características de este juego podemos mencionar las explosiones de color así como también la dinamita o los rompelíneas que nos ayudarán significativamente para avanzar dentro del juego, pudiendo desbloquear boosters o tesoros especiales que encontraremos bajo tierra, al mismo tiempo y como era de esperarse también hay clasificaciones para aumentar la competitividad con nuestros amigos y otros usuarios del juego.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.