Symantec despediría al 10% de sus empleados

Aparentemente desde Symantec estarían trabajando en la reestructuración de la compañía, objetivo que terminaría reduciendo su plantilla en un 10%, todo esto surge luego de que anunciaran la división de la organización en dos negocios diferenciados, uno enfocado en la seguridad y otro en la gestión de la información, pero no solo eso, sino que además también se habían dividido ya el año pasado en una empresa orientada al manejo de datos que denominaron Veritas y fue vendida a fines de ese mismo año.

Con esta nueva reestructuración y despido del 10% de sus empleados la compañía podría llegar a despedir a un total de 1.200 personas alrededor del mundo, pero además todo apunta a que el CEO actual Michael Brown estaría cerca de abandonar su cargo, además de tener en mente el cierre de algunas oficinas internacionales en diferentes mercados.

symantec

El motivo central de toda esta reestructuración son los pésimos resultados financieros que están teniendo, de forma tal que en su último trimestre fiscal de 2016 Symantec ingresoó un total de 870 millones de dólares, frente a los 899 millones que alcanzó un año atrás.

La compañía apunta actualmente a ahorrar unos 400 millones de dólares en base a despidos luego de culminar la reestructuración y amortizar los costos de despidos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.