Llegan los contenidos exclusivos temporales a Spotify

Spotify ha iniciado sin dudas una dura guerra contra los usuarios gratuitos de su plataforma, ya que comenzará a buscar a toda costa elevar la cantidad de usuarios que se suscriben a su plan premium, tal es así que para convencer a los usuarios para que den éste paso comenzarán a aumentar los beneficios que brindan a quienes pegan mes a mes por su suscripción.

Por ahora, el primer paso se enfocará en brindar contenidos exclusivos a los usuarios premium, tras haber alcanzado un acuerdo con los propietarios de los derechos de algunos artistas reconocidos -incluyendo Universal Music Group la compañía brindará dos semanas de acceso en exclusiva a los nuevos discos que cuenten con el sello de Universal.

Además, si bien el CEO asegura que sería ideal conservar los nuevos discos siempre en disponibilidad exclusiva para sus usuarios premium, sabe bien que es algo que no podría perdurar en el tiempo, de todas formas, ha revelado que a partir de ahora los artistas podrán decidir si desean lanzar sus álbumes en exclusiva para usuarios premium de Spotify o no (en caso de sí, sería por tan solo unas dos semanas).

Este paso estaba claro que iba a terminar dándose y además ya estuvimos escuchando rumores sobre ésta posibilidad hace unas semanas, sin embargo, ahora se ha concretado lo que se especulaba y no tardaremos en ver contenidos exclusivos temporalmente para los usuarios premium de Spotify.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.