Grooveshark estrena sitio en HTML 5 para móviles

Después de que la app de Grooveshark fue expulsada de todas las tiendas de aplicaciones, no tuvieron de otra más que buscar alternativas fiables a la hora de poder ofrecerle su servicio también a los usuarios móviles, cosa que el día de hoy ha visto la luz y funciona bastante bien.

Los chicos de Grooveshark han desarrollado una versión HTML 5 de su sitio, el cual funciona tanto en computadoras de escritorio, como en tablets y celulares, y al ser una WebApp, está fuera del control de cualquier tienda de aplicaciones, por lo que no podrán dejarlos fuera del juego ahora.

Lo bonito de esta versión, es que no te pide suscripción, como en las Apps que existían antes, así que también es un punto a destacar.

Para acceder a ella, solo basta con acceder a grooveshark.com desde el navegador de nuestro dispositivo y estaremos dentro de lo que nos interesa.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.