Bing sigue creciendo en EEUU

Microsoft comienza a cosechar algunos números positivos con su motor de búsquedas, Bing, en los EEUU, de forma tal que han logrado posicionarse una vez más en el segundo lugar en cuanto a cuota de mercado se refiere.

Según los últimos reportes revelados por la compañía comScore qSearch, todo indica que en los EEUU Bing ha conseguido alcanzar un incremento en su masa de usuarios entorno al 0.2%, algo que si bien puede parecer un número pequeño, es un gran logro para Microsoft, que finalmente alcanza el 21.6% del mercado este año.

bing

Por su parte, Google disminuyó precisamente su cuota de mercado en un 0.2%, bajando del 64 al 63.8%, de todas formas, antes de pensar que toda esa masa de usuarios decidió migrar exclusivamente a Bing, recordemos que existen otras alternativas como AOL y Ask, además Microsoft es quien ofrece su motor de búsquedas a Yahoo! por lo que si hilamos fino podríamos decir que su cuota de mercado es aún superior.

Si bien el crecimiento de Bing es lento, es cierto que va a paso seguro y afianzándose muy poco a poco, de forma tal que desde abril de 2015 la compañía ha logrado alcanzar un aumento en su masa de usuarios entorno al 1.4%, algo que puede parecer pequeño, pero meritorio para Microsoft que apunta a hacerle frente a un gigante como Google.

Link: MSPowerUser

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.