Microsoft Security Essentials tendrá una nueva beta antes de fin de año

Sin lugar a dudas Microsoft Security Essentials ha sido todo un éxito por lo que no es de sorprender que la compañía de Redmond continúe arduamente trabajando en su desarrollo y constante mejora, tanto es así que han abierto un formulario a través del cual podemos registrarnos para recibir la versión beta de lo que será la próxima versión de éste magnifico antivirus gratuito para Windows.

Claro que, como mencionan en Genbeta, aún no hay fechas para la publicación de dicha versión, sin embargo ya se ha dejado en claro que será durante fin de año, es decir, será cuestión de algunas semanas para que sea lanzada a la lista de usuarios que se hayan inscrito a la beta.

microsoft security essentials beta

Hay que destacar el hecho de que la cantidad de usuarios que tendrán acceso a ésta beta será limitada, por lo que si desean poder acceder a ella es mejor que se den de alta lo antes posible, para lo cual necesitarán contar con Windows Live ID.

Respecto a las novedades que traerá consigo la nueva versión de Microsoft Security Essentials, las mismas girarán en torno a cuatro aspectos:

  • Una nueva interfaz de usuario más simple.
  • Un nuevo motor de protección que ofrecerá mayor capacidad de detección y limpieza del sistema.
  • Mejorarán el rendimiento del antivirus.
  • Optimizarán la protección por medio de la corrección automática del malware, es decir, el antivirus limpiará automáticamente los archivos que encuentre con malware sin necesidad de la intervención del usuario.
  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.