Lion Skin 3.0: transformando Windows 7 en Mac OS 10.7

Sí siempre has tenido una computadora con sistema operativo Windows pero te han llamado la atención las Mac, entonces de seguro te interesará la idea de poder convertir (visualmente) tu Windows Seven en Mac OS 10.7.


Pues bien, eso es algo que puede hacerse gracias a Lion Skin 3.0, una aplicación 100% gratis que luego de ser instalada, modificará algunos aspectos gráficos del sistema para que tome la apariencia de Mac OS 10.7.

Luego de instalar a Lion Skin 3.0, será necesario que reinicies tu ordenador para que los cambios se apliquen correctamente. Hecho eso, ya podrás ver como tu sistema operativo toma un aspecto totalmente renovado, modificándose por completo los sistemas de acceso a los diferentes directorios de tu disco duro. Además, es importante resaltar que a la hora de descargar la aplicación, puedes optar por una versión para sistemas de 32 bits u otra para los de 64 bits.

Enlace: Lion Skin 3.0
Fuente: GenBeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.