Personalizar y agregar funciones a Facebook con Social Plus

Si no te encuentras satisfecho con la recopilación que hemos realizado de temas para Facebook, entonces puede que la siguiente extensión para tu navegador web sea lo que buscas, se trata de Social Plus, un addon disponible para Safari, Firefox y Google Chrome que añade funcionalidades extra a Facebook.

SocialPlus

Social Plus te permite activar muchísimas opciones que seguramente alguna vez habrás deseado, aunque claro, para que tenga sentido tus amigos deberán comenzar a utilizarlo, sin embargo puedes hacer uso de él aún cuando tus conocidos no lo hagan. Con Social Plus podrás por ejemplo, incluir emoticones e incluso realizar zumbidos.

Éste addon te permitirá entre otras cosas además de lo ya mencionado desplazar la ventana del chat, incluir colores en tu estado y la tan pedida función de "No me gusta", por lo que sin lugar a dudas es una extensión que la mayoría de los usuarios de Facebook deberían tener en cuenta.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZEtTOUN3Sxc

Enlace: Social Plus

Fuente: GeeksRoom

    1. katerinm diciembre 6, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.