WhatsApp rediseña la interfaz de su cámara

Todo parece indicar que el equipo de desarrollo de WhatsApp ha tomado nota sobre las quejas constructivas realizadas por sus usuarios, a tal punto que la compañía ha mejorado en cuanto al lanzamiento de nuevas funcionalidades, de hecho, ya pudimos ver la implementación del envío de documentos, e incluso la confirmación de WhatsApp gratis de por vida.

Ahora la compañía ha estado trabajando para rediseñar la interfaz de la cámara, modificaciones que en principio podrían pasar desapercibidas, pero realmente son sumamente prácticas, ya que por ejemplo, se han modificado los botones de activar y desactivar flash así como también la rotación entre cámara frontal y trasera, pero además tenemos acceso a las últimas fotos que hemos capturado, por lo que su utilización se vuelve aún mucho más simple e intuitiva.

camara-whatsapp

Un punto importante a considerar es que por medio de la cámara podremos visualizar las fotos que han sido tomadas con otras aplicaciones, por lo que ahora tendremos una facilidad adicional para compartir o reenviar fotos antiguas. además, también podremos incluso cambiar entre modo fotografías y modo video.

Por otra parte, una vez escogida la foto a enviar, la pantalla que nos permite introducir el texto que la acompañará ha sido ligeramente modificada, incluyendo una serie de cambios en los botones de envío y cancelar, así como también la caja de texto donde introduciremos el mensaje.

Link: WhatsApp

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.