Chromebase: El All in One de Acer con Google Chrome OS

Desde Google continúan interesados en levantar sus Chromebooks, de hecho han decidido llegar a un acuerdo en colaboración con Acer para demostrar que su sistema operativo es capaz de ser realmente útil en cuanto a productividad se refiere, por lo que han apuntado a diseñar un ordenador ideal para realizar videoconferencias, es decir, una PC destinada al sector empresarial que llevaría el nombre de Chromebase para reuniones.

Este nuevo Chromebase se enfocaría principalmente en conferencias de hasta 2 personas, y contaría con una pantalla ajustable de 24 pulgadas con resolución FullHD (1080p), incluyendo una cámara HD para una excelente calidad en las conferencias, y 4 micrófonos que permitirán transferir audio en calidad acorde a lo esperado por éste sector.

chromebase

Es importante mencionar que esta nueva Chromebase tendrá un costo sumamente elevado para lo que acostumbramos ver en las Netbooks con Chrome OS, y es que asciende a unos 800 dólares, el motivo es que estamos ante un «All in one» que podremos usar desde nuestra casa u oficina para realizar conferencias con un máximo de 25 personas a una calidad envidiable.

Además desde Google buscan destacar la excelencia de sus productos para el ámbito empresarial, mencionado que muchas empresas ya han decidido implantar sus computadoras Chromebox en sus oficinas, y citan como ejemplo a Pinterest, Flipkart e incluso al Estado de Wyoming.

Link: Google for Work

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.