5 extensiones elementales para Google Chrome.

Tal y como se había anunciado, llegaron las extensiones al navegador Google Chrome. Pero con tantas y tantas extensiones, muchas veces no sabes ni por dónde empezar a probarlas así que aquí te sugerimos cinco de ellas.

Explode.

Actualmente internet está lleno de enlaces acortados y muchas veces puede ser peligroso entrar en ellos ya que no sabemos realmente a donde nos dirigirá dicho enlace. Pues Explode es la solución a esto ya que muestra los destinos reales de los enlaces cortos.

URLShortener.

URLShortener es la extensión adecuada para acortar los enlaces mediante varios servicios como Bit.Ly, Goo.gl, Youtu.be, TinyURL y varios más. Copia directamente el enlace acortado al portapapeles.

One number.

One number es para los adictos a google, aquellos que usan todos sus productos sin duda que deben tener esta extención ya que es un notificador de Google Reader, Gmail, Google Wave y Google Voice. Puedes seleccionar qué notificaciones quieres recibir.

Chrome reload.

Chrome reload es ideal para quienes utilizan servicios de subastas, noticias o foros, ya que recargara la página después del tiempo que le especifiques.

Lyrics Youtube.

Lyrics Youtube es una extensión para aquellos que les gusta cantar, ya que nos mostrará la letra de la canción que estemos escuchando en youtube.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.