Mirá la entrega de las primeras Oculus Rift

Finalmente comenzó la entrega de las primeras Oculus Rift, un revolucionario dispositivo que motivó el crecimiento de la realidad virtual, este proyecto tuvo sus inicios durante el año 2009, por parte de Luckey Palmer, actual CEO de la compañía, pero no fue sino hasta 2012 que pudo comenzar a trabajar en el dispositivo tal y como lo conocemos ahora en 2016.

oculus rift

Como podemos apreciar, se trata de un trabajo de muchos años, que ha requerido de muchísima dedicación por parte de Luckey Palmer y el equipo que poco a poco fue conformando para llevar adelante este emprendimiento, no es por nada que él mismo haya querido tener un gesto conmemorativo al llegar la conclusión del desarrollo de las primeras Oculus Rift.

Y así fue que Palmer decidió entregar personalmente las primeras gafas de realidad virtual Oculus Rift al primer desarrollador que las encargó por medio de las pre-órdenes que fueron liberadas el 28 de marzo pasado.

El afortunado comprador ha sido Ross Martin, quien no solo tuvo la grata sorpresa de recibir su dispositivo por medio de las manos de Palmer, sino que además las gafas cuenta con su firma y la de miembros importantes y destacados el equipo de desarrollo que ha dado vida a éste innovador producto que tanto tiempo se venía esperando a nivel mundial.

Personally delivering the first Rift to Alaska!

Posted by Palmer Freeman Luckey on sábado, 26 de marzo de 2016

Link: The Verge

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.