Huawei VR – Las lentes de realidad virtual para competir con Samsung

Huawei tiene todas las intenciones de competir codo a codo con Samsung en el mercado de la telefonía móvil, y es por ésta razón que han decidido lanzar sus propias gafas de realidad virtual, tal y como lo hizo Samsung con su Gear VR, aunque su producto dista mucho de lo presentado por otras firmas como HTC o las Oculus Rift.

Hablamos de las Huawei VR, las cuales serán compatibles con los dispositivos móviles P9 y Mate 8 de la compañía, estos lentes tienen una resolución 1080p contando con una densidad de 637ppi.

Para poder utilizar éstas gafas, solamente tendremos que colocar el dispositivo móvil en la tapa frontal, donde se enganchará con unos clips en la parte interior, para poder utilizarlas dispondremos de un panel táctil y botones físicos de volumen y de retroceso.

huawei-vr-user

Otros aspectos a destacar es el hecho de que la pantalla ofrece un campo de visión de 95 grados, simulando una TV con un tamaño de 130 pulgadas, situándonos a unos dos metros de ella. En cuanto a las aplicaciones, la misma llegará con unas 4.000 películas gratis y 40 juegos gratuitos para que podamos disfrutar al máximo, además traerá también unas 150 fotografías panorámicas para experimentar desde el primer momento la sensación de la realidad virtual.

En cuanto a precio y fecha de lanzamiento, la compañía no ha brindado ningún detalle al respecto.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.