Exprime el comercio electrónico con Shopify

Internet ha revolucionado el mundo de los negocios, y la aparición del comercio electrónico es una clara prueba de ello, más aún con el gran auge que están teniendo las redes sociales y los blogs, dos puntos muy interesantes para aquellos que deseen vender sus productos.

Para hacernos una idea, Facebook cuenta actualmente con más de 1350 millones de usuarios, siendo la red social más popular en Internet, por lo cual ninguna empresa debería mantenerse fuera de ella, además, gracias a servicios como Shopify se vuelve muy fácil vender por Facebook desde una Fanpage, algo que es uno de los pilares para muchas compañías hoy en día, incluso es importante tener gran presencia allí para fortalecer nuestra marca.

comercio-electronico-ecommerce

Pero no todo se limita a las redes sociales como hemos mencionado, sino que además se puede disponer de un sitio web o blog por medio del cual dar a conocer nuestros productos o servicios, y en ese sentido una de las plataformas más populares sin dudas es WordPress, de hecho, más del 25% de los sitios web de Internet ha sido desarrollado con éste CMS.

Vender con WordPress es algo muy sencillo, y cualquier persona puede montar con él su propio blog para divulgar allí información concreta e importante acerca de los servicios o productos que ofrece, incluso puede ofrecer también un medio de contacto adicional para sus clientes por ésta vía, pero si a todo esto le sumamos el potencial que ofrece Shopify, todo ésto se vuelve aún más interesante, ya que podrás diseñar tu propia tienda de forma muy sencilla, pudiendo incrustar tus productos en el sitio rápidamente.

No desaproveches las grandes posibilidades que ofrece hoy en día el comercio electrónico, tanto para grandes como para pequeñas empresas.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.