Twitter despedirá al 8% de sus empleados

La red social, Twitter, busca readaptarse a los nuevos tiempos y es por esto que ha incorporado a un nuevo CEO, pero no a cualquiera, sino que han vuelto a sus raíces, ya que se trata de uno de los fundadores de la compañía, y él mejor que nadie sabe que el momento de realizar un ajuste y reducir costos ha llegado.

Ha sido Jack Dorsey, nuevo CEO de Twitter, quien finalmente decidió enviar una carta en donde menciona algunos de los detalles del plan de reestructuración interna, en donde según informa, deberá despedir a un 8% de los empleados de la compañía.

twitter

Será el departamente de ingeniería uno de los más afectados, el principal objetivo del CEO es disminuir los pasos «burocráticos» dentro de la organización para que puedan desarrollarse y lanzarse novedades de forma mucho más rápida, según reportan desde re/code parece ser que la red social tenía demasiados empleados en dicha área y eso dificultaba las operaciones referentes a la creación y determinación de responsabilidades.

De todas formas estos despidos también son un golpe a la compañía que deberá desembolsar 15 millones de dólares, aunque según revelan esperan poder recuperar dicho monto en poco tiempo, más aún si consideramos que tras esta decisión el valor de las acciones de Twitter ha dado un salto automático.

Link: re/code

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.