PotterMore: el nuevo misterio de J.K Rowling

Desde que la historia de Harry Potter comenzó (hace cerca de una década), J.K Rowling (la autora) siempre fue vista como una mujer misteriosa y que, en cada nuevo lanzamiento, lograba sorprender al público con nuevas emocionantes historias y escenas con detalles importantes.

Justamente, en estos mismos momentos esta mujer decidió ofrecer un misterioso proyecto en Internet. Primero, lanzó un sitio con el nombre de SecretStreetView.com, en el cual se debían buscar determinadas pistas que den como resultado una palabra de 10 caracteres que permitiría descifrar el misterio.

Al resolverlo, los fans se encontraron con que la palabra era PotterMore, de forma que sí se ingresa en PotterMore.com, se encuentra una imagen con dos lechuzas, ambas enlazando a su vez a un canal de YouTube que, en estos momentos, marca una cuenta regresiva de algo más de 3 días. Sólo en ese momento, podremos saber qué es lo que J.K Rowling trama mostrarnos, aunque seguramente será algo emocionante.

Enlace: PotterMore
Fuente: Seetio

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.