Facebook seguirá aumentando sus ingresos por usuario hasta 2017

Como muchos ya sabrán, Facebook dispone de más de 1.500 millones de usuarios activos mensuales, una cifra para nada despreciable, tanto es así que poco es el margen de crecimiento que le está quedando a la compañía, y por eso apuntan sus armas a llevar la conectividad a  rincones del planeta donde aún no lo ha hecho.

Sin embargo, también tienen claro desde hace bastante tiempo que uno de los principales pasos que deben dar es el de exprimir al máximo las ganancias de la compañía, tanto es así que su trabajo ya comienza a dar frutos, la firma eMarketer ha informado que los ingresos que reporta cada usuario de Facebook a la red social han venido en aumento, y sin duda continuarán haciéndolo al menos hasta el año 2017.

facebook

Según informa eMarketer Facebook debería aumentar el ingreso por cada usuario en un 37% de aquí a dos años. Por otra parte, Recode ha reportado que la compañía de Mark Zuckerberg ha percibido en 2014 unos 34.68 dólares por usuario de los EEUU, y unos 6.25 en caso de usuarios internacionales, en cuanto a lo que va de 2015 la cifra habría ascendido a 48.76 dólares (por usuario de EEUU) y a 7.71 dólares.

Habrá que seguir de cerca además las distintas estrategias que pueda ir llevando adelante la compañía con el fin de aumentar sus ingresos, que puede implicar más anuncios o mayores tarifas para los anunciantes.

Link: Recode

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.