Facebook y Twitter gratis con Telcel

Seamos sinceros: Para lo que necesitan la transferencia de datos en los celulares la mayoría de las personas es para navegar en sus redes sociales favoritas. Cosa que tampoco es lo más urgente del mundo, por lo que muchos prefieren esperar mejor hasta encontrar una red WiFi, antes que contratar un plan de datos.

telcel

De igual manera, Telcel ha hecho un comunicado informando que el acceso a Facebook y Twitter (Y de paso Plugger) será gratuito, siempre y cuando se pertenezca al sistema Amigo de Telcel, es decir, ese que haces recargas en tiendas de autoservicio.

Y este no es el único requisito: También se tiene que acumular $200 pesos de recargas en 30 días, y con eso se tendrá acceso gratuito a las redes sociales antes mencionadas, además del correo electrónico iTelcel y el Messenger Telcel, aunque no se especifica si este acceso se terminará cuando ya no haya saldo o si se activará durante un tiempo definido.

Vía | Celularis

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.