Así es BlackBerry Venice, el primer BB con Android

Han comenzado a filtrarse imágenes muy interesantes respecto a lo que sería el nuevo SmartPhone de la antigua RIM, hablamos de la BlackBerry Venice, que se perfila como el primer dispositivo móvil de la compañía en incorporar Android como sistema operativo.

En las imágenes filtradas es posible apreciar no solo la apariencia y el diseño que tendrá el nuevo terminal de BlackBerry, sino que también es posible visualizar algunos aspectos del sistema operativo en pleno funcionamiento dentro del dispositivo, y en donde se puede ver una estética muy similar a la que viene de fábrica por parte de Google.

BlackBerry

Sin embargo, hay fotografías que muestran ligeramente lo que sería la multitarea, y allí sí es posible apreciar algunas diferencias respecto a la versión de fábrica, mostrando un diseño que incluso se asemeja más a TouchWiz.

Si te preguntas cuándo llegaría este dispositivo móvil, lo cierto es que no podremos ver su lanzamiento sino hasta el mes de noviembre, más allá de eso, dada la calidad de las imágenes, prácticamente las especulaciones sobre las características técnicas del móvil son casi que indudables, mencionándose que tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas QHD a 2.560x1440px, con unos 3GB de RAM, y un procesador SnapDragon 808, al tiempo que la cámara incorporará FastFocus, ISP y un sensor de 18MPx.

Link: Android Authority

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.