Quedan 1000 días de soporte para Windows XP

Sí bien es cierto que el sistema operativo Windows XP fue una de las mejores creaciones de Microsoft, al día de hoy se han creado alternativas más potentes y que se adaptan mucho mejor a la realidad tecnológica, por lo cual lo mejor es que los usuarios dejen de lado los sistemas operativos viejos y vayan renovándose.

Esto es lo que quiere Microsoft, y por eso ha fijado una fecha en la cual se dejará de dar soporte a Windows XP, de forma que los usuarios vayan pensando en utilizar otros sistemas. A través de MuyComputer, podemos decir que el día de hoy, se inicia la cuenta regresiva para que, dentro de 1.000 días Windows XP deje de tener soporte.

Esto quiere decir que a partir del 8 de Abril de 2014 Microsoft dejará de dar soporte a su sistema operativo que supo ser el más exitoso, hasta que posteriormente, luego de una mala presentación de Windows Vista, llegara Windows 7, para innovar de verdad en el sector de los sistemas operativos. Mientras tanto, seguiremos esperando el nacimiento de Windows 8, que seguramente también dará mucho de que hablar.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.