Office Web Apps llegará a todo el mundo

Office Web Apps es el sitio donde Microsoft ha colocado todas las aplicaciones y demás recursos que giran en torno a su suite ofimática Microsoft Office, de forma tal que podremos encontrar algunas herramientas tremendamente útiles que añadirán mayores características a cualquier programa perteneciente a Office, tales como Word, Excel o PowerPoint, etc.

office-web-apps

Lo cierto es que Office Web Apps parece estar teniendo éxito, motivo por el cual Microsoft libero una versión de ésta tienda de aplicaciones para Microsoft Office hacia España y otros 14 países más durante diciembre del año pasado, de forma tal de poder llegar a un mayor número de clientes, y la fórmula debió dar resultados, ya que acaban de lanzar el portal para más de 150 países, toda una apuesta por parte de Microsoft.

Pero esto no es todo, ya que también anunciaron que Office Web Apps estará llegando a todo el mundo durante el próximo mes, por lo que los usuarios de américa latina sobre todo, comenzarán a poder acceder a éstas aplicaciones para Microsoft Office muy próximamente.

Fuente: VisualBeta

Enlace: Office Web Apps

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.