Lenovo confirma nuevos SmartPhones de Motorola

Poco a poco los distintos fabricantes de dispositivos móviles han ido revelando sus estrategias respecto a sus tope de gama, sin embargo aún hay algunos como Motorola que mantenían sus SmartPhones envueltos en un completo misterio, al menos hasta ahora, ya que han comenzado a surgir pequeños detalles sobre el objetivo que tendría la compañía.

En principio se espera la renovación de su terminal estrella Moto 360, al tiempo que también se vería un sucesor para el no tan bien recibido Moto X, aunque no han habido grandes filtraciones entorno al fabricante, se han escuchado palabras de los propios directivos que indican hacia donde podría apuntar Motorola.

Motorola

El CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, ha informado que el siguiente terminal de la compañía adquirida por Google estará disponible en el mercado a finales de verano, al tiempo que también hizo la presentación de la versión renovada de su SmartWatch que también llegaría a finales de verano.

Todo apuntaría a que el próximo IFA2015 podría ser el momento ideal para que Motorola lance la presentación de sus dispositivos, ya que este evento se estará celebrando durante el próximo mes de septiembre, de todas formas aún falta mucho tiempo y deberemos esperar para ver los pasos que toman desde Motorla.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.