Aparecen las supuestas especificaciones del Xiaomi Mi Mix 4

Parece ser que tras mucho tiempo sin rumores ni filtraciones, se habrían dado a conocer los detalles técnicos del próximo Xiaomi Mi Mix 4, del que hasta ahora podemos decir que traería una pantalla con resolución de 2K y un diseño ligeramente curvado, aunque respecto al tamaño de la pantalla no se habrían filtrado los datos.

En las filtraciones también se encuentran detalles técnicos como el procesador que sería un Snapdragon 855+, junto a una memoria RAM que alcanza los 12GB y 1TB de almacenamiento interno, algo muy generoso por parte de la compañía si consideramos que los principales tope de gama no brindarían tanto espacio interno.

En lo que respecta a la capacidad de su batería, la misma sería de unos 4.500 mAh, pero además como nos tiene acostumbrados Xiaomi, esta será de carga rápida, además de que también contará con soporte para carga inalámbrica.

Lamentablemente tampoco se tienen detalles del sensor frontal que acompañará a este terminal móvil, pero sí se sabe que el principal tendrá al que sin dudas será el sensor estrella el año que viene, hablamos del sensor fotográfico de 108 MP que la empresa consiguió confeccionar en colaboración con Samsung. Además también hay que mencionar que dicho sensor irá acompañado por uno 16MP que tendrá super gran angular y otro sensor de 12MP, junto a un cuarto lente del que se desconocen sus características, pero posiblemente esté relacionado con la profundidad.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.