Apple sigue batiendo récords: 58 mil millones de dólares

La venta de 61 millones de iPhones durante el mes de marzo le ha permitido a Apple volver a romper récords de ganancias, consiguiendo un crecimiento trimestral año a año, y no es para menos ya que al Q2 de 2015 le ha reportado ingresos de 58 mil millones de dólares, de los cuales 13,6 mil millones son beneficios para los de Cupertino.

Como hemos mencionado anteriormente, el éxito rotundo de la compañía han sido sin duda alguna los iPhones vendidos a nivel mundial, y no es para menos ya que Apple ha colocado en el mercado 61 millones de unidades, siendo China uno de sus principales mercados, desde donde han recibido 16 mil millones de dólares.

apple-q2

En comparación con los iPhones, el iPad se ha visto relegado muy por detrás, con 12,6 millones de unidades entregadas, es decir, unos 4 millones de unidades menos que durante el trimestre anterior, en cuanto a las Macs, Apple informó un ingreso que asciende a 5.4 millones de dólares (4.6 millones de unidades).

De todas formas, Apple ha afirmado que sus expectativas para el trimestre entrante son inferiores, ya que se trata de un período de menor carga, pero esto no quita que sea un trimestre importante para finalizar un año excelente, siendo el Apple Watch una de las apuestas más importantes de la compañía.

Así, los de Cupertino estiman alcanzar ingresos de 46 mil millones de dólares con costos operativos de 5.650  millones de dólares.

Link: Apple

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.