Twitter quiere comprar Flipboard por 1.000 millones de dólares

Según reporta The Wall Street Journal, parece ser que Twitter se encontraría con un firme interés para hacerse con la plataforma Flipboard, tanto es así que la red social ya habría ofrecido un monto entorno a los 1.000 millones de dólares, y aunque la cifra pueda parecer elevada, esto no debe darse por hecho, ya que la compañía tendría competidores en su intento por adquirir la plataforma de contenidos personalizados.

En principio se anuncia que Google y Yahoo! también estarían entre los principales interesados por comprar Flipboard, aunque se desconoce cuánto estarían dispuestos a pagar ambos buscadores, aunque es un hecho que el monto debería cuanto menos rondar el valor que ha ofrecido Twitter.

flipboard

Un punto a favor para Twitter durante esta negociación es el hecho que Mike McCue actual CEO de Flipboard estuvo trabajando como parte del directorio de la red social hasta el año 2012, al tiempo que la plataforma podría integrarse de forma mucho más interesante en el servicio de microblogging que en cualquier otro de los servicios ofrecidos por Google o Yahoo.

El interés de Twitter es bastante claro con la compra de Flipboard, y no pasa por aumentar su masa de usuarios, sino por simplificar y optimizar las formas de mostrar contenidos dentro de aplicaciones móviles, algo que con esta adquisición podrían modificar de inmediato.

Link: WSJ

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.