Amazon limita en Italia y Francia el envío de productos no esenciales

Como muchos ya venían apreciando, los envíos realizados por medio de Amazon no han hecho nada más que crecer de forma considerable, a tal punto que el personal encargado de enviar los paquetes más importantes en los respectivos países están denunciando la situación ya que sus tareas se ven enormemente dificultadas a raíz del aumento exponencial de envíos a través de Amazon.

La recomendación de pasar nuestro tiempo en casa durante la pandemia, ha causado no solo un incremento en el teletrabajo, sino también que otra consecuencia es la compra de productos a través de Internet, donde el principal beneficiado ha sido Amazon, pero esto mismo también se está convirtiendo en un dolor de cabeza para servicios más esenciales en materia de envíos.

De hecho, el incremento de envíos no hace más que aumentar el personal requerido para realizar estas tareas, trabajadores que no pueden efectuar sus labores desde el hogar evidentemente, y que quedan expuestos y son más vulnerables a contraer el virus.

Es por esto que Amazon ha hecho una categorización de los productos que pueden adquirirse, de modo que la compañía restringirá el envío de aquellos paquetes que no sean considerados «escenciales«, de esta forma podrás continuar recibiendo correctamente aquellos relacionados a comestibles, salud, cuidado personal y demás.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.