Microsoft confirma la compra de Wunderlist

Finalmente Microsoft ha confirmado oficialmente lo que se venía especulando desde hace algunos días, la compañía ha adquirido la firma Wunderlist, quien ha desarrollado una de las aplicaciones para gestión de tareas más populares en la actualidad.

La compra de esta aplicación le habría costado a los de Redmond una cifra cercana a los 150 millones de dólares, aunque la cifra no ha sido oficializada por Microsoft, de todas formas es un hecho que la adquisición de 6Wunderkinder (nombre de la empresa detrás de Wunderlist) se ha concretado.

microsoft wunderlist

Actualmente el gestor de tareas cuenta con un total de 13 millones de clientes, los cuales ya llevan creadas más de mil millones de tareas, además es importante destacar que tras la venta de la compañía el servicio continuará ofreciendo su plan gratuito, por lo que sus usuarios no deberían temer en ese sentido, y tampoco se esperan cambios para Wunderlist Pro.

Por otra parte más que posibles desventajas podrían llegar ventajas muy prometedoras para sus usuarios ya que todo apuntaría a que Microsoft optaría por integrar dentro de la plataforma uno de sus productos más importantes: Office. O al menos eso es lo que han prometido desde Redmond.

Link: Microsoft

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.