Microsoft Edge sincronizará marcadores, historial, contraseñas, etc.

Comienzan a surgir poco a poco más noticias y novedades entorno a lo que será el lanzamiento de la versión final de Microsoft Edge, el nuevo navegador web de los de Redmond que vendrá por defecto en Windows 10 final, y hasta ahora solamente manejábamos la existencia del soporte para extensiones de otros navegadores como Google Chrome y Mozilla Firefox.

Lo cierto es que ahora se sabe que Microsoft Edge será capaz de recolectar la información del usuario para ir sincronizándola entre los diferentes dispositivos, de forma tal que con tan solo iniciar sesión en Windows 10 podrá recibir todos los marcados y contraseñas almacenadas.

Microsoft-Edge

Pero no solo eso, sino que también tendrá acceso a otros datos de usuario, como por ejemplo las pestañas que se encontraban abiertas, así como también el historial de navegación del mismo, todo esto es algo que podemos encontrar en la mayoría de los navegadores actuales, sin embargo solo algunos pueden hacerlo de fábrica sin necesidad de extensiones entre distintas plataformas.

Esta estrategia puede ser un punto interesante para comenzar a marcar la diferencia entre Microsoft Edge y el resto de los navegadores, aunque también introduce más funcionalidades como lo es el caso de la integración con Cortana que lo hará un navegador web sumamente interesante.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.