Microsoft busca comprar BlackBerry por 7.000 millones de dólares

Como mencionábamos el día de ayer, hay rumores que vinculan a Microsoft con una posible compra de BlackBerry, de hecho y hoy queremos añadir algunos detalles que comienzan a introducirse a las especulaciones que circulan, ya que parece ser que los de Redmond estarían dispuestos a desembolsar 7.000 millones de dólares para hacerse con el fabricante.

Pero no se queda todo por allí, también habrían otros interesados en hacerse con BlackBerry, entre estas compañías vale la pena mencionar a Huawei, Lenovo y Xiami, además hay que tener en cuenta que las cuatro principales compañías interesadas tienen como objetivo hacerse con las opciones de seguridad que brinda la ex RIM a sus clientes.

BlackBerry

Claro que el interés principal pasaría por Microsoft, quien centra sus estrategias ofreciendo productos directamente para las empresas, y hacerse con BlackBerry le permitiría alcanzar la meta de los mil millones de usuarios con Windows 10.

Además si a todo esto le sumamos la crítica situación que atraviesa BlackBerry, que dicho sea de paso, ha anunciado un nuevo recorte de empleados, todo parece indicar que las negociaciones bien podrían llegar a buen puerto, aunque habrá que ver quién logra llevarse el premio gordo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.