Software de Ashampoo gratis y legal: promoción navideña

Las fiestas navideñas son épocas de regalar y regalarse, pero no necesariamente siempre debemos pagar por estos regalos, en esta ocasión, la compañía Ashampoo, que ofrece una gran cantidad de programas útiles para el ordenador, tales como editores y conversores de fotos, optimizadores del registro, y limpieza de Windows, así como también utilidades para grabar CDs y DVDs, se encuentra promocionando sus productos de cara al año entrante.

Lo mejor de la promoción, es que, por tratarse de una ocasión tan especial como lo es la navidad, están regalando 5 de sus principales productos, de los cuales seguro querrás descargar alguno y obtener con él tu licencia gratuita. Los programas que se encuentran disponibles en ésta única promoción son los siguientes:

  • Ashampoo Registry-Cleaner
  • Ashampoo Photo Optimizer 3
  • Ashampoo Photo Commander 8
  • Ashampoo Photo Converter
  • Ashampoo Burning Studio Elements .

ashampoo gratis y legal

Sin dudas se trata de una oportunidad única para conseguir software de calidad, gratis y legal, entre los mencionados podemos destacar la gran eficiencia del grabador de CDs y DVDs Ashampoo Burning Studio Elements, así como también la gran utilidad que nos brinda el contar con Photo Optimizer 3, Photo Commander 8 y Photo converter, prácticamente toda una suite en edición y retoque de imágenes y fotografías, a un precio único: gratis. A destacar: el costo de todo esto asciende normalmente ha 110 dólares.

Para acceder a ésta promoción simplemente deben ingresar al siguiente link:

Promoción navideña de Ashampoo.

Una vez allí deberán hacer click en “Get downloads now” (si no les aparece el código de cupón, es el siguiente: merryxmas ), una vez hecho esto, serán redirigidos a una pestaña donde aparecerán las 5 aplicaciones que se encuentran disponibles de forma gratuita, deben descargarlas una a una, e ingresar en cada una de ellas un e-mail verdadero, ya que allí les será enviado un correo electrónico con un link, al cual deberán ingresar para rellenar con su nombre, país, y demás, una vez finalizado recibirán allí su licencia, así como también les será enviada al email, noten que éste paso deberán hacerlo por cada programa que requieran, es decir, si escogen descargar los 5, recibirán 5 mails, con 1 link cada uno, que deberán abrir, y rellenar (en total 5 veces), recibiendo luego 5 mails con su respectiva licencia, según cada caso, pero verdaderamente no lleva más de 5 minutos (?). Créanme, vale la pena.

Aclaración: Una vez que instalen el software, e ingresen la licencia, les saldrá una ventana que dice haber una versión más reciente de ésta aplicación, no la descarguen, ya que se trata de una versión superior que ofrecen únicamente como Trial, aún así, podrán mantener el software que descarguen con su licencia gratuita.

Esperemos que les sea de utilidad, y feliz navidad! (?)

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.