Twitter vende importantes activos a Google

Cada vez nos llegan más malas noticias del entorno de Twitter, y es que no solo están perdiendo a sus directivos principales y comienzan a recibir críticas importantes de sus primeros accionistas, sino que incluso ha comenzado a vender algunos de sus principales activos hasta el momento, ya que se ha dado a conocer que Twitter le ha vendido la mayoría de sus productos de desarrollo a Google, y entre ellos están incluidos Fabric y Crashlytics.

Recordando, Fabric es una suite de productos enfocados para desarrolladores que Twitter lanzó hace un año y medio con el fin de incentivar a los programadores a integrarse con la plataforma de la red social, mientras que Crashlytics es una de las herramientas presentes en ésta suite, y se trata de un servicio de informe de fallos que fue adquirido en el año 2013.

google-twitter

Más allá de estas malas noticias, también hay que decir que estos desarrollos no cuadran en la nueva estrategia de Twitter, ya que han anunciado que todas sus innovaciones pasarán a enfocarse en incentivar el uso de su red social.

Mientras tanto, la intención de Google con ésta adquisición pasa por continuar integrando herramientas a todo su catálogo de desarrollo para aplicaciones móviles que se denomina Firebase, algo que también parece estar persiguiendo Microsoft actualmente y que justificaría este rápido movimiento por parte del gigante de las búsquedas.

Habrá que ver cómo continúa evolucionando la situación de Twitter, que cada día parece ser más preocupante, a tal punto que la propia red social ha decidido dejar de lado todo aquello que no esté vinculado exclusivamente al uso de su red social.

Fuente: Ticbeat

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.