LG y Huawei fabricarían dos SmartPhones Nexus este mismo año

Cada vez surgen más rumores acerca del nuevo SmartPhone de la familia Nexus que estaría preparando Google -en caso de ser cierto- de la mano de Huawei, este fabricante lanzaría el sucesor del actual Nexus 6 producido por Motorola, aunque los rumores son bastante más importantes que solo un dispositivo Nexus.

Se especula actualmente que Google producirá un nuevo terminal con una pantalla que llegaría a las 5.7 pulgadas, acompañado de un procesador SnapDragon 810, pero no sería el único, sino que también se menciona a LG como fabricante de un segundo dispositivo Nexus que no sería una tablet, sino un SmartPhone de 5.2 pulgadas.

Nexus

Lo cierto es que ambos dispositivos contarían con especificaciones algo menos a lo que vimos en su momento con la llegada del Nexus 6, lo que obviamente implicaría en un precio mucho más accesible, algo que fue una de las características más importantes de la familia de SmartPhones de Google en el pasado.

Aún así habrá que ver la confirmación de esta noticia, sin embargo ya comenzamos a notar rumores que apuntan a un SmartPhone de LG y no una tablet como mencionábamos anteriormente, además se estima que Google habrá corregido el error en el Nexus 6 que produjo una disminución en sus ventas, y optaría por diseñar dispositivos más económicos y accesibles para los usuarios.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.